Skip to Main Content

Persianas Zebras en Casas

En este artículo, South Kendall Interiors – que está situado en Miami, Florida (FL) - ofrece información sobre persianas zebras en casas en Miami. Nos contacte hoy para aprender más sobre las cortinas y persianas que llevamos de Hunter Douglas.

Es difícil de encontrar los persianas y cortinas que proveen la privacidad y el control de luz que necesita. En South Kendall Interiors, ofrecemos persianas zebras que proveen los beneficios funcionales y el estilo que quiere. Nos contacte hoy para aprender más sobre estas persianas de Hunter Douglas.

Persianas zebras ofrecen las secciones alternantes de tela translúcida y opaca. Las secciones pueden traslapar para proveer más o menos luz y privacidad. También, ofrecemos muchos colores y patrones, entonces puede recibir exactamente su estilo deseado. Hay dos opciones de los estilos geométricos para las persianas y tres anchos para las secciones alternantes. Con esta cantidad de opciones, estas persianas son perfectas para muchos cuartos en su casa.

También, puede elegir de varios sistemas operativos, como PowerView® Motorization. Esta sistema se permite a controlar sus persianas con un remoto o su teléfono inteligente. Se puede integrar PowerView® Motorization con su sistema de automatización de toda la casa, y puede conectar con productos como Amazon Alexa y Google Home. Con esta opción, puede controlar sus persianas con su voz.

Para aprender más sobre nuestras cortinas y persianas, por favor contacte a South Kendall Interiors hoy. Nuestra sala de exposición está en Miami, FL y servimos la área mayor de Miami, FL y los Cayos de Florida. Ofrecemos la colección completa de persianas y cortinas de Hunter Douglas. También, ofrecemos consultas gratis en su hogar.